domingo, 30 de septiembre de 2012

DÍA A DÍA -"BUSCANDO"


                                                             BUSCANDO



Domingo 23 pase todo el día haciendo mis propias sanaciones, bebiendo mucho líquido para quitar la fiebre. Gracias a eso y a la voluntad divina me sentí mejor el lunes. Tal como dice la canción de Sui Generis "Solo muero los domingos... los lunes ya me sien-to bi-en"

La semana empezaba con nuevos desafíos.  Pensaba en como afianzar el proyecto y que no quede sólo en una bella intención. Conversaba con gente que daban aportaban luces a esta labor del cual estoy comprometido.

Los resultados no se veían en la donaciones. Sin donaciones resultaba dar un nuevo giro al plan, aunque estaba preparado para sortear todo tipo de temporales. Como bien dice la palabra "Temporal" eso quiere decir que no durará mucho. 
El plan inicial es trabajar en cualquier cosa con tal de conseguir ingresos para la construcción de la primera cabaña.

Un lunes donde me sumergí en el silencio de la gran madre "Madrid" El silencio se abre como se abre las nubes para dar paso al sol. Se abre el cielo, se abren las palabras que que conecta con las personas que quiero en esta ciudad. 
Hoy pensé en toda la gente que me está acogiendo en sus casas desde que volví de la India, podría hacer una lista muy larga. En esa lista está Mi gran amigo Gus, Alejandra que con amor me acogió en su pequeño apartamento, Luz tan madre como ella sola, Marisol que era como hormiguita laboriosa, El gran Carlos mas conocido en el mundo de la farándula como "Parrales" con una bondad desbordante . También están mis grandes hermanos de valencia que cada vez que voy me reciben con brazos abiertos llenos de calidez y amor. En especial a Inma que siempre está allí con su gran sonrisa, Salma con su calidez, Eva,Flori una gran terapeuta que está revolucionando o muy pronto se dará a conocer esa hermosa labor que hace. Asistí a uno de sus talleres en Valencia, aprendí algo minúsculo de ese universo de entrar en la memoria de los huesos para curar diversos males del alma.




Gracias a todos por vuestros correos. Gracias a la humanidad que veo cada día y confirma que quiero seguir hasta el final.


24 sept.2012
Carlos Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario