viernes, 5 de octubre de 2012

DÍA A DÍA- LUNA LLENA MADRID




                                                    LUNA LLENA



Sábado 29, un día más como huésped en casa de mi amigo Carlos. Lo conocí hace unos cinco años. Actuamos juntos en diversos proyectos. La ultima obra de teatro "Moscas y Milagritos" escrita y dirigida por él, fue un proyecto que nos costo literalmente sudor y lágrimas sobre todo lágrimas. El elenco inicial se desintegro y sólo quedamos Carolina y yo. Luego se incorporarían Karina, Lourdes y Nerea. Ellas tenían el valor, digo valor porque tuvieron que ensayar para sacar la obra en un mes, parece fácil, pero metido en la piel de ellas, fue una labor titanica, teniendo en cuenta los diversos personajes que cada uno tenía que interpretar en escena. Luego llegaron las giras y más presentaciones itinerantes.

Cartel de la obra 2010


La última vez que actué con la compañía fue en febrero del 2011. Ese año dejaba también la actuación, dejaba mi puesto de profesor de teatro, para descubrir el regalo que tenía la vida ."Proyecto Ceah" este regalo lo mastique a mis adentros y lo proyecte y lo seguiré haciendo para que forme parte de los demás.

"Todos están invitados desde el amor propio a descubrir el amor que vive dentro de cada ser. Desde la libertad del ser descubrirás que eres más de lo que crees ser."

Aquel sábado planchaba una camisa negra y pantalón negro. Me preparaba para un nuevo evento, una boda a las afueras de Madrid.
Antes mi única movilidad era el coche, no sabía lo que era coger un autobús para movilizarme. Hoy mi movilidad son mis pies, camino todo lo que haga falta para llegar a mi destino, cuando veo realmente necesario es que utilizo el transporte publico. Aquel día lo iba coger, pero infortunadamente me llevaron en coche.

Llegamos a la finca ubicada al norte de Madrid. El dueño nos recibió con des confianza lo cual descargó parte de su frustración personal hacia alguno de los otros chicos que nos encontrábamos allí.


Aquella tarde tambien se vivia en el centro de la ciudad otra manifestacion. Bajo la luna llena que iluminaba nuestra pequeña realidad, así me pase sirviendo, moviendo, sonriendo, observando el mundo, sintiendo la otra parte de este proceso que me tocaba pasar. Regrese atravesando la puerta del sol del centro de Madrid, con la mirada  muda en noche de luna llena.


Carlos Colonia B.
29 sept.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario